jueves, 29 de abril de 2010

Entre inyectables, medicinas y abejas

Si mal no recuero hoy es cumpleaños de una amiga que no veo hace mucho tiempo, ella se llama Lizbeth Zea Bellido, o como yo le decía Lizzy, una amiga que conocí por azares del destino, trabajaba una empresa de "service" para las grandes farmacéuticas como Faizer, Farmindustria, Drokasa, etc. y para almacenes como Dinet; les prestábamos el servicio de embalado, rotulado, inyección de tinta, y cosas así; yo me encontraba trabajando en turno de día hasta que bueno pasé al turno de la noche, estuve unos cuantos días solo con un amigo en ese trabajo, de pronto, (ella ya tenía tiempo trabajando en esa empresa, y estuvo mucho antes que yo en el turno noche, y era en cierta forma la encargada del turno), ella retorno al turno noche.

Bueno el primer día que ninguno de los dos nos veíamos con buenos ojos, y recuerdo que teníamos que rotular inyectables, durante un buen tiempo hubo un silencio sepulcral detenido de ves en cuando por un tarareo por parte de ella de una canción de The Doors, me animé y le pregunté que cantaba y me dio la respuesta, a partir de ahí logramos compenetrarnos en una bella amistad, unidos por los inyectables, medicinas y algunas burbujas de plástico en Dinet.

Pero hay cosas que siempre recordaré, la hora del refrigerio, solíamos pedir hamburguesas, pizzas, y mas cosas, pero después nos poníamos a descansar, en uno de esos descansos ella me pidió contarle un cuento y de ahí surgió una historia de seres mágicos, en donde ella era la protagonista, y yo su guía por un mundo en un panal, así junto con el resto de compañeros nos acompañábamos en las noches.

Cosas que jamás se olvidan, pues esos días en Jorsem siempre estuvieron rodeados de inyectables, medicinas, burbujas de plástico y abejas....

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla que el Mar escucha