Hola viejo amigo, como ya sabes hace un par de meses que deje de trabajar en el hostal para trabajar en una empresa que de dedica a la venta de linea fija de telefonía para locutorios; mi función es de operador de cabinas, traduciendo mi trabajo radica en atender a la gente y administras el local en el que trabajo.
Hasta hace unos días el trabajo transcurría de forma natural y buena, se supone que ya que tenemos un convenio con Telefónica del Perú, nuestros precios deberían ser mas accesibles, pero desde el 24 de marzo del 2010 los precios subieron, y claro mi empresa tuvo que ponerlos, pero lo curioso es que los precios han subido de una forma totalmente exagerada, sobre todo para los países de la zona europea y los países sudamericanos como:Venezuela, Colombia Ecuador, el precio se ha disparado a un 100%.
Como ya debes suponer, los clientes, casi siempre los menos asiduos (porque los mas asiduos suelen comprender el trabajo de uno9); al locutorio en donde trabajo, terminan molestos al enterarse de dichos precios y arremeten con insultos y apelativos muy fuertes, desde ladrón hasta estafador, te voy a demandar y cosas por el estilo.
Bueno el problema es el siguiente, que yo solo soy un trabajador y que el problema es de la empresa con Telefónica, y que yo no tengo que ver, pero la mayoría no entiende razones y continúan con los insultos y demás, hoy un poco más me golpean, al final algunos de mis clientes asiduos sale en defensa de este servidor y les dice, el no tiene la culpa, es problema de la empresa.
Y lo mismo digo yo, quieren insultarme, pegarme y denunciarme: como si yo tuviera la culpa.
ami tbn me pasa ago parecido pero sin agresiones x supuesto ejej... en el inter onde laboro la sra sub muxo los precios x ejm las impresiones y los trabajos y la gnt q viene piensa q uno lo sube y se van como q molestas y asu :( yo no puedo hacer naa xk al final me dscuentan y .. ya ps la culpa la tengo yo tampoko jejej ... meli
ResponderEliminar