martes, 27 de abril de 2010

Como si yo tuviera la culpa...


Hola viejo amigo, como ya sabes hace un par de meses que deje de trabajar en el hostal para trabajar en una empresa que de dedica a la venta de linea fija de telefonía para locutorios; mi función es de operador de cabinas, traduciendo mi trabajo radica en atender a la gente y administras el local en el que trabajo.

Hasta hace unos días el trabajo transcurría de forma natural y buena, se supone que ya que tenemos un convenio con Telefónica del Perú, nuestros precios deberían ser mas accesibles, pero desde el 24 de marzo del 2010 los precios subieron, y claro mi empresa tuvo que ponerlos, pero lo curioso es que los precios han subido de una forma totalmente exagerada, sobre todo para los países de la zona europea y los países sudamericanos como:Venezuela, Colombia Ecuador, el precio se ha disparado a un 100%.

Como ya debes suponer, los clientes, casi siempre los menos asiduos (porque los mas asiduos suelen comprender el trabajo de uno9); al locutorio en donde trabajo, terminan molestos al enterarse de dichos precios y arremeten con insultos y apelativos muy fuertes, desde ladrón hasta estafador, te voy a demandar y cosas por el estilo.

Bueno el problema es el siguiente, que yo solo soy un trabajador y que el problema es de la empresa con Telefónica, y que yo no tengo que ver, pero la mayoría no entiende razones y continúan con los insultos y demás, hoy un poco más me golpean, al final algunos de mis clientes asiduos sale en defensa de este servidor y les dice, el no tiene la culpa, es problema de la empresa.

Y lo mismo digo yo, quieren insultarme, pegarme y denunciarme: como si yo tuviera la culpa.


1 comentario:

  1. ami tbn me pasa ago parecido pero sin agresiones x supuesto ejej... en el inter onde laboro la sra sub muxo los precios x ejm las impresiones y los trabajos y la gnt q viene piensa q uno lo sube y se van como q molestas y asu :( yo no puedo hacer naa xk al final me dscuentan y .. ya ps la culpa la tengo yo tampoko jejej ... meli

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha