lunes, 22 de febrero de 2010

Caminando 30 años

Y un 22 de febrero vi la luz por primera vez... no lo recuerdo pero fue el parto mas largo de la historia... según mami al parecer no quería venir al mundo... pero llegué y era la cosa mas pequeña que uno se pueda imaginar, de 7 meses y unos cuantos día mas... ¿quién pensaría que ese ser tan pequeño llegaría a los 30? Si hoy empieza mi base tres querido amigo, y me siento con un poco más de madurez, pero aún joven como tú, solo tengo 30 años, y la vida recién empieza, he vivido muy bien, he conocido gente buena y mala he tenido experiencias buenas y desagradables, he tomado decisiones acertadas como erradas; pero lo mas maravilloso, mi querido amigo es que conocí al Creador, el que me ha dado todo lo que tengo ahora, no es mucho, pero es bueno.
Como olvidar uno de mis recuerdos mas vívidos de mi niñez, el cementerio de autos y buses que se encontraba donde ahora es Polvos Azules, donde jugaba con mis amiguitos Renzo, Eulalia, mis primos Fulton y Gilber aun pequeño el, o cuando nos colábamos a los circos que ahí se presentaban, ¡Ah, mi viejo amigo!, mi hermanito era aún pequeño.
Mi primer colegio, donde me enamoré por primera vez, todo platónico.
Y como olvidar cuando Mi hermanito tuvo que ir a la selva durante tres años, dolor en el alma, yo pequeño no entendía, solo lo vi llorar alejándose con mi tía Charito, y el llegar a la casa de la familia Castillo quienes siempre nos trataron a mi madre y a mi como parte de su familia, el cambio al colegio que siempre recordaré el famoso "Hipólito Unanue".
La partida de esa casa fue triste, cuando retorno mi hermanito, desde ese momento inseparables, y nos mudamos a la casa de mi tía Mirma, donde con mis primos tuvimos muchas vivencias, la mas recordada, cuando probé una ensalada de tomate con el ají rocoto que provocó estragos en mi; fue ahi donde conocí el Centro Estudiantil Candelero de Oro, donde conocí muchas personas, los paseos, las escapadas del cole.
Los amigos conocidos en la Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre, la promoción KADOSH...
Y llegamos a Ventanilla mi hogar hoy, como olvidar que no quería vivir allí, y justo allí es donde he encontrado a las mejores personas del mundo, allí también estoy asistiendo a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, allí he conocido muchos amigos como olvidarlos, es ahí que empecé a servir a Dios, mi hermano sirve conmigo y mi madre también, y conocí a la que se ha convertido en el amor de mi vida, claro esta después de Dios, mi dulce y amada Elvira.
He conocido gente como Shalom y sus hermanas Sasy y Abigaíl, Los hermanos Cristhian y Carlos Rosas, el Pastor José Antonio y el Pastor Carlos Rivero, Jonathan, la gentita de la primera generación de Sebaot. Karla Paola, Santos, Mellissa mi hermanita y la niña Melissa, Fabiola y su hermano Joel, Juancito, Rafaelito, EL pastor Cesar, la Hna Paulina y su Hija Kathy , la Hna Maria, y tanta gente ke no podría contar con los dedos.
Y esto recién empieza, la vida aún me tiene sorpresas mi viejo amigo.

1 comentario:

  1. mmm... dejame decirte amiko q .. tienes la capacidad de que la gente te aprecie muy rapido , eres recontra chvr y a la vez respetuoso :) solo te pediria q no cambiaras en naa y q ps me alegra tener un amiko como tu :) cuidate un monton y cuida a tu srta enamorada q espero conocerla y no te olvides de invitarme a tu boda jeje si ? jeje... tu amika ke te aprcia un monton ... meli

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha