sábado, 20 de febrero de 2010

ESE 19 DE JUNIO

Ese 19 de Junio

Ese 19 de Junio, sentimientos encontrados;
desgarrados por un día detestable para ambos
encontramos el momento justo para enamorarnos,
entre lamentos y abrazos, sentimientos encontrados.

Nuestras voces conversaban dulcemente en la noche,
abrazados con el lazo fuerte de nuestras manos,
recorriendo los lugares; recordando, nos amamos,
y en una banca, bajo un ficus nos encontramos.

Testigos, los niños juguetones de ese parque,
que al recorrerlo hoy, es tan distinto sin tu figura
que complete la escena con dulzura, llena de ternura;
testigo es la noche iluminada; cómplice.

Susceptibles, un abrazo fuerte, unas palabras,
el momento nos unió; un beso, sello del amor;
el comienzo de una historia sin palabras,
de un escrito que se llena de furor.

Ese 19 de Junio, el inicio de los miedos,
de las emociones encontradas, de los sueños;
ese 19 de Junio, te entregu챕 mi corazón,
y mis labios pasaron a ser de ti posesión.

Tus mejillas fueron m챠as, endulzadas por mis besos,
tus miradas las robé esa noche, observándote;
no se como hiciste, me embrujaste para amarte,
y eres dueña de mis noches, de mis sueños.

Ese 19 de Junio, el inicio de un idilio,
de encuentros furtivos, temerosos de ser vistos;
con valor y con temor entrelazados
en encuentros que marcaron nuestro inicio.

Besos incontables, miradas infaltables,
encuentros zozobrantes, en dos meses para amarte;
decisiones dolorosas y retornos inefables,
en dos meses en los que terminaste por tomarme.

Susurros al oído en noches eternas,
unidas por un hilo, por las voces,
juntos con el alma, lejanía de los cuerpos,
abrazados en un Te Amo interminable.

Sir Djkadosh

1 comentario:

  1. asu q expresivo amiko :) se ve ke tas bn templado de tu srta enamorada :D ...meli

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha