martes, 9 de febrero de 2010

SI miro atrás

Hola mi amigo, ya es verano y como es constumbre la gente te visita por estas temporadas, sí, todos tratando de verse mas lindos o lindas, con cuerpos esculturales. La verdad extraño nuestras largas conversaciones cuando era mas joven, si ya soy un año mas viejo... el 22 de febrero cumplo 30 veranos; y... la vida no es como me la he imaginado, pero no es una queja es solo que hubieron metas que no se cumplieron.
Sabes viejo amigo, me encantaría escuchar tu arrullo de nuevo una vez más, pero con una compañía agradable; si la jovencita de cabellos rizados que me ha cautivado tanto, pero sabes, ella me siente distante; si ya se tu también, y tal véz lo esté... pero es que me siento cansado físicamente como anímicamente, si yo se que ella ni tu tienen la culpa, y el distanciamiento no es lo mas correcto, solo deseo que ella sepa que la amo; sí, la amo más de lo que ella se pueda imaginar.
Pero bueno, espero verte pronto, sabes Dios me está cuidando no he sido muy bueno con él, pero siempre es fiel. Tiene que serlo ha creado lo mas hermoso de mi vida: Elvira, mi madre, mi hermanito y a ti viejo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla que el Mar escucha