miércoles, 17 de febrero de 2010

Un nuevo Amanecer

Hola mi viejo amigo, ¿recuerdas que aún deseo verte? Anhelaba que fuera la semana que pasada, pero los inconvenientes del tiempo a uno no lo dejan, pero no deseo pasar este verano sin que pueda escuchar tu arrullo, junto a mi dulce amada.
Amigo hoy las palabras no son de lamento son de alegría, Dios me ha respondido de manera que a muchos incluso a ti, tan viejo y sabio no lo puedes entender. Mi viejo amigo, hoy he dejado el tormento de mi antigua labor y se me ha concedido una nueva... he salido en conjunto con mi hermanito y estamos en nuevo puerto, hoy mas digno y hermoso,con un futuro provisorio, solo que esta vez deseo no fallar de nuevo a Dios, tu sabes eso siempre suele suceder le fallamos muchas veces, mi viejo amigo espero oír tu dulce arrullo una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla que el Mar escucha