lunes, 15 de agosto de 2011

Un sonido, una historia

Mi viejo amigo que pena el haberte dejado abandonado durante tanto tiempo, pero al parecer el tiempo se ha vuelto cada vez mas escaso para mi, y dejado de lado muchas cosas pero hay canciones, poemas y cosas que recuerdan mucho a las personas que a veces por querer alcanzar nuestras metas dejamos atrás.

Y en serio amigo hace poco me compre un disco de "Camila", casi nunca compro discos prefiero escucharlos en Internet, y la canción me hizo recordar lo que me está pasando, no se si sea yo o ella decidimos alejarnos, pero no por queramos, y yo decidí sumergirme en mi trabajo, y decidí elegir un camino lejos de ella...

Hoy dos meses después esta canción llega, me atrapa y cuenta lo que ambos vivimos, sobre todo el coro: 

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido
los recuerdos no me alcanzan
pero me mantienen vivo.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Y lo cierto es que ahora me doy cuenta que he emprendido esta lucha por ser alguien por dos cosas, porque quiero demostrarme a mi mismo que soy capaz de lograr cosas que antes tal vez no podía, que soy capaz de cuidarme y ordenarme mas de lo que pensaba, pero sobre todo de que aún sigo luchando porque quiero a mi amada al lado mio y anhelo con todo el corazón vivir con ella el resto de mi vida, Va para ti Tita.

4 comentarios:

  1. Hola dj, cuánto tiempo sin leerte, espero que estés bien, parece que ya encontraste trabajo,me alegro por ello, e incluso quizás el amor, también me alegro. Como ves Juan sigue sin dar señales de vida, ni una triste mensaje para sus seguidores, qué pena... Por cierto, la mujer que canta tiene una voz muy masculina, ¿no?...

    bueno, un abrazote desde el mediterráneo caluroso

    ResponderEliminar
  2. hola Xim... no es mujer... el nombre del grupo es así Camila, ya que para ellos tiene un significado especial, Camila significa, cerca de DIos, al menos eso lo explicaron en una entrevista que dieron. Y gracias por pasar por mi playa... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Camila significa, cerca de DIos ....ASI SE LLAMARA MI HIJA ... SI DIOS LO PERMITE ES UN LINDO HERMOZO NOMBRE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=nwcRpWhJm-M&feature=related

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha