domingo, 19 de junio de 2011

6 años, dos caminantes, un camino.

Mi viejo amigo, después de tiempo logro conectarme contigo, pero hoy es especial, pues cumplo junto a mi dulce amada seis años de andar, hemos vivido muchas pruebas juntos y hemos logrado pasar por momentos difíciles, yo se que muchos no entiendes lo que pasa con nosotros, pero Dios a confirmado en nuestras vidas lo que que seremos, ambos hemos fallado mucho, pero también hemos sabido resarcirlo.

Hoy por hoy,  supongo estamos atravesando el momento más importante de nuestra relación, en donde podremos seguir adelante o parar para siempre, pero como dije Dios ha estado de nuestro lado. Aún recuerdo esos días en que trabajaba en el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, en donde una tímida niña de 19 años me hacía reír y sonreír mucho, y como el amor fue creciendo con el tiempo, y como una niña de 19 años hizo que me estremeciera con una canción de un grupo llamado M2M..


Después de ello logró hacer muchas cosas más dentro de mi interior, con el tiempo nuestra historia ha ido creciendo prueba de ello dos videos que colgué en el Internet hablan de lo mucho que me enamoré de ella.




Ahora mi viejo amigo solo queda seguir creciendo en este camino que Dios nos ha puesto, y sí, aún la amo, a pesar de todo, no espero que todos lo entiendan, tampoco que me crean, solo sé que esto quedo sellado entre Dios y nosotros.


La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne Dieron olor: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y vente.
 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oir tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.
 Cazadnos las zorra, las zorras pequeñas, que echan á perder las viñas; Pues que nuestras viñas están en cierne.
 Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.
 Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Tórnate, amado mío; sé semejante al gamo, ó al cabrito de los ciervos, Sobre los montes de Bether. Cantares 2:16


1 comentario:

  1. ESOS TIEMPOS , PERO TODO NOS AYUDA PARA BIEN,Y DIOS SABE XQ LO HACE , AHORA CADA UNO ES FELIZ POR SUS CAMINO , PERO APRENDIMOS MUCHO BENDICIONES

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha