sábado, 27 de agosto de 2011

Recorde una melodía

Mi viejo amigo, como siempre el retorno a casa se vuelve pesado por las noches, ya que uno debe esperar mucho tiempo una movilidad que lo retorne al hogar después de un día de arduo trabajo. Espero alrededor de media hora a cuarenta y cinco  minutos de mi vida a que una movilidad llegue, pero uno de estos días una Jv (linea de autobuses que me llevan desde donde trabajo hasta mi casa), llego a mi paradero totalmente vacía, la abordé, junto con otro grupo de gente que vive en el mismo distrito que yo, me senté en el asiento del copiloto, y me deje atrapar por el dulce descanso que brinda el sueño, no totalmente dormido, pero lo suficiente como para descansar durante el trayecto.

La radio dejaba escuchar una estación que pone solo música del recuerdo en ingles, algunas melodías me atrapaban y otras simplemente las escuchaba. Entre melodías y mi dormitar se coló a mis oídos una canción que me llevó por un viaje en el tiempo a cuando tenía tan solo nueve añitos.

En ese entonces viajaba yo al colegio, en un bus que lleva el numero 89 en la parte frontal, de colores verde y azul, vivía ya en Bocanegra, y de pronto una melodía sonaba que hizo que me enamorara de esa canción por siempre, en ese entonces no sabía nada de cantantes y jamás me imaginé que algún día tocaría una guitarra, solo se que la canción me gusto desde ese instante, por mucho tiempo solo la volví a escuchar algunas veces, con el tiempo y la salida de Internet supe cual era la canción: ETERNAL FLAME de THE BANGLES, aquí de las dejo para que lo disfruten conmigo.




1 comentario:

Habla que el Mar escucha