viernes, 15 de abril de 2011

Te sustentaré

Viejo amigo, estas semanas me he sentido perdido, es como si estuviera andando a ciegas, es como si todo lo que antes era luz, hoy... hoy se torna oscuridad, las fuerzas no alcanzan, y es como si todo estuviera a punto de terminar, como si uno presintiera el tiempo del fin de nuestra vida, es como si uno supiera que aquí todo acabará, no solo es la situación en la que se encuentra mi país, con una incertidumbre política que se está desmoronando, eso ha sido la cereza del pastel.

Mi vida a empezado a dar un giro de 180º, todo se ha dado una vuelta, pero en medio de tanta dificultad he podido encontrar una forma de poder comunicarme con ese Dios que en estos tiempos he sentido lejano, y solo pudo decirme algo tan simple, que en medio de todo incluso en medio de mi propia oscuridad el está metido, y siempre será esa luz de esperanza que uno necesita.

Solo basto leer esto y todo cambio: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10 )



3 comentarios:

  1. no se acaba, hay tierra para seguir y aún cuando se acabe hay un barco que nos lleva a través del mar

    ResponderEliminar
  2. Hola DJ...con esa sensación de que llegó el "Fin de los tiempos", andamos muchos...muchos de los seres sensibles que habitamos la faz de la tierra, porque se trata de una transformación de la Humanidad. No obstante está esa Luz Suprema, amigo, e incluso más allá está , como dice Juan, un barco, ya sea de papel...de ilusión...de acero...en el que cabe nuestro corazón, nuestra alma y acaso -de ser necesario- también nuestro cuerpo, para cruzar el mar...hasta otros brazos que nos cobijen, otros ojos que nos miren, otras bocas que nos sonrían ¡Adelante amigo!
    Un abrazo fuerte desde Buenos Aires

    PD: me gustaría que visites mis dos sitios más nuevos:
    www.extrangotica.blogspot.com
    www.mirartemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha