jueves, 7 de abril de 2011

Monstruo Vacuo

Ayer fui confrontado mi viejo amigo, y descubrí un yo que no conocía o que tal vez trate de no ver que tenía, ayer fui llevado al límite y descubrí lo que me temía, tengo menos de ángel y más de demonio, y he descubierto que al final de todo no somos mas que lo que queremos ocultar, ese ser oculto que no queremos descubrir, ese ser malvado que a veces se ha manifestado pero hemos ocultado.

Si mi viejo amigo somos más oscuridad que luz, y eso lo he visto al verme confrontado, he fallado en mi humanidad y me he convertido en lo que nunca he querido, en un monstruo, en un ser vil, me he convertido en mi padre, ese ser despreciable, que nunca quise llegar a ser; pero ayer descubrí que si lo era, y es más aún peor que él. 

He descubierto que no soy bueno, que no soy noble, que no tengo amor, que soy un ser totalmente despreciable. Pero, que podría justificarme, el haber callado tanto tiempo mi descontento, el no querer ser tratado como siempre he sido tratado, el querer por fin alzar una voz de protesta; ¡NO! ¡NADA JUSTIFICA MI REACCIÓN!. Simplemente no debí actuar, debí pensar, pero he vuelto al ser inconsciente del cual he escapado toda mi vida, he vuelto al ser primitivo, al que no piensa, al ignorante, al que no actúa, al que es simplemente un ser degradado y degradante.

Ayer viejo amigo, ayer no hubo azul en mi mirada, todo fue oscuro, todo fue indignante, he sido descubierto en una forma que no creí que tenía, y me he convertido en nada, en solo pura carne, sin pensamientos, sin emociones, sin nada mas que furia, me he convertido en un monstruo, he dudado de mi lado blanco, la he buscado y he sido confrontado con dolor, me he dado cuenta que solo soy más demonio que ángel; la busqué y me confrontó con una realidad que no sabía, me confrontó y no he podido encontrar paz no en Él, y ella su voz me ha hecho ver que el ser humano, ya ha dejado de ser humano, que esta solo, que nada lo puede salvar, la esperanza a muerto, me he descubierto lleno de vacuidad, lleno de nada, al final solo somos eso, nada, ni siquiera polvo, pues el polvo del que venimos se hizo de la nada y a la nada volvemos, he sido confrontado, he reaccionado, he descubierto más oscuridad, mas tormentos, mas dolor.


Viejo amigo, no somos nada mas que oscuridad y vació, somos puro dolor, somos solo un envase de carne que se pudre con el paso de los años, que después será solo polvo, solo nada, al final, nuestra existencia es solo efímera, oscura, y tratamos de llenarlo con sentimientos buenos, sanos pero somos corruptos desde antes de nacer, como consecuencia volvemos corrupto todo aquello que tocamos, y si he fallado, le he fallado, a Él, a ella, ya no le pertenezco, soy oscuro, he dejado de ser luz, he dejado de ser yo, y me he convertido en un monstruo.

2 comentarios:

  1. No me digas que acabas de entrar en el lado oscuro.

    Bueno siendo bueno puedes ser bueno pero como malo puedes ser el peor.

    De todas formas te prefiero moderadamente bueno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que paso amigo que has hecho!!..... pero no desesperes que todo tiene solución hasta para lo mas descabellado.

    saludos -lizea

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha