jueves, 6 de enero de 2011

Sorpresas

Hola Viejo amigo, si que hay sorpresas en esta vida que un ni siquiera se espera, hoy fue la final del concurso de la Segunda Temporada del Gran Comentarista de Luz de Gas, y uno no se esperaba lo que iba a suceder.

Ha sido día de Reyes, y tuvimos a nuestra Reina Maga particular, que fue ni más ni menos que Lola Mariné, que hoy se regalaba su libro "Nunca Fuimos a Katmandú". Les cuento un poco, Lola es una bloguera genial, que tiene un blog muy especial llamado "Gatos por el Tejado", y hace poco publicó su libro en España, el cual está siendo todo un furor.



Y siendo día de reyes se hizo el programa especial en Luz de Gas, era sabido que iba a ganar Simone B, otra excelente bloguera y gran persona, quien deseaba ganar el libro por un asunto muy personal, pero ocurrió algo, por supuesto ganó ella. Lola, Juan, y todos los oyentes emocionadísimos porque ella era una justa ganadora; pero algo ocurrió, y sucedió algo que ustedes mismos deben escuchar.

Solo me queda decir, muchas gracias Simone, eres un ángel, y una excelente mujer, Se que Dios te estará guiando siempre y que el te ayudará y te ama más que nadie. Gracias a mis amigos de Luz de Gas en especial a Juan, quien es un hombre que nos mantiene unidos, y siempre nos hace sentir importantes, gracias Lola, por compartir con nosotros, como dijo Simone, esa magia que has hecho con tu libro. Gracias Fauve, porque siempre estás, aunque no siempre dices algo, gracias Eponine, un ser tan tierno y agradable como tú merece ser feliz, sobre todo al lado de su amado Lukas Thywalls, quien siempre nos ayuda mucho. Gracias Lisebe, que nos encandilas con tu hermosa voz, cuando recitas tus hermosos poemas.

Gracias mi Dios por dar tan buenos amigos. Mi viejo amigo, para que todos puedan compartir conmigo estas hermosas emociones les dejo el Post Cast que también lo pueden ubicar en Luz de Gas.

3 comentarios:

  1. Gracias a tí tesoro!! Y enhorabuena que te mereces un montón tener el libro que estoy segura que te encantará,y a Simone por su gnerosidad (aunque esté pasando por momentos no muy agrdables) yo hace semanas que lo tengo y sé de lo que hablo.Y feliz domingo, y gracias por comentarme en uno de mis blogs.

    A veces la distancia no existe cuando los corazones se sienten unidos y somos una gran familia a pesar de los kilometros.

    Mil besos para tu mamá para tí y tu hermano !!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, fue muy emocionante la final, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ha sido llena de emociones gracias Juan, como siempre digo, nos haces sentir importantes... A TODOS

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha