viernes, 21 de enero de 2011

Gracias Maria del Carmen.

Hola Viejo amigo, hace poco recibí un comentario de una persona especial, que puede hacer de nuestro  mundo bloguero, un espacio de paz y tranquilidad, cuando logra transmitir con la palabra escrita, un sin fin de emociones. 

Cito lo que ella me dejó:
Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación. 


Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!! (La Gata Coqueta).




Y bueno solo deseo presentarles este bello homenaje de esta hermosa mujer, que con sus poemas ha logrado cautivar mi alma, agradecido y emocionado, siendo que es el primero que recibo , de forma humilde lo paso a acoger en esta playa.





Gracias Gata Coqueta

2 comentarios:

  1. Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

    Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

    Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

    María del Carmen

    PD/Gracias amigo por la delicadeza que habita en el interior de tu alma.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  2. oh vaya bonito regalo a mi me parece genial, eso de pasar premios o detalles como estos, creo que e suna forma d eunirnos mas

    ademas esta lindo!!

    saludos!

    pd: gata coqueta? bueno...

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha