sábado, 8 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños Tita

Hola mi viejo amigo, hace mucho tiempo atrás, no diré cuanto, vino al mundo una hermosa bebé, a la cual pusieron el nombre de su abuelita, esa bella niña es Elvira Bazán López, la que ahora, por movimientos que a veces nuestro Creador hace; es mi dulce amada.

Yo la conocí cuando ella tenía 17 años de edad y yo 23, pero de una forma muy casual. Yo empezaba a integrar las filas del Ministerio de Música de la congregación, y en ese entonces se impartían clases de guitarra y batería a los que quisieran integrar el Ministerio de Música, ella fue con la ilusión no de aprender a tocar guitarra, sino de hablar con un amigo que ese día no fue, por motivos mas que personales, así que yo tuve que reemplazarlo, ese día la vi por primera vez.

Desde ese día no la volví a ver, hasta que después de unos años, una amiga nos presentó, desde allí nos  volvimos inseparables, años después se convertiría en mi amada, se que más de una vez no he sido muy bueno con ella, en realidad soy de un carácter muy difícil, pero ella con sendas muestras de amor, ha sabido ayudarme, creo que en vez de poder regalarle algo, solo me queda ser agradecido por el regalo de su amor.

Si, mi viejo amigo estos cinco años han sido de los mejores, la amo a más no poder, y estoy convencido de que quiero pasar el resto de mi vida con ella, creo que mi mejor regalo para ella, aunque suene utópico, es de esforzarme cada día, para hacerla feliz y devolverle un poco del amor que ella me dá.

7 comentarios:

  1. os deseo lo mejor, se nota en la mirada que es una chica muy especial, como tu Dj

    Un abrazo y muchas felicidades aunque con un poco de retraso

    ResponderEliminar
  2. Le haré llegar tus saludos amigo...

    ResponderEliminar
  3. jejej, bueno recontra atrazado yo

    pero feliz cumple a tu amada

    wowww, 5 años!!, aojala alguna chica aguantara tanto tiempo commigo a los 2 minutos de ser enamorado las chicas seimpre me terminan jajaja

    igual saludos y espero sean felices por siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira quien ha llegado por aquí, je, je, je, je, desde una isla en el mar mediterráneo este naufrago inundible (que no inundable) ha recalado en tu bonito mar y pasa a saludarte...un abraZo

    Xim

    ResponderEliminar
  5. Su majestad Maritoñi, un Honor tenerla en esta su humilde Playa. Gracias Por visitarnos.

    Xim Amigo, gracias por visitarme, un abrazo y bueno cuando desees retorna a esta playa.

    ResponderEliminar
  6. Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

    Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

    Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando los pensamientos de DJ bañados por un mar lleno de sentimientos...
    ...como los hoy expuestos.

    Un placer encontrarte paseando por el paraíso de mis sueños y realidades.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha