lunes, 22 de febrero de 2010

Caminando 30 años

Y un 22 de febrero vi la luz por primera vez... no lo recuerdo pero fue el parto mas largo de la historia... según mami al parecer no quería venir al mundo... pero llegué y era la cosa mas pequeña que uno se pueda imaginar, de 7 meses y unos cuantos día mas... ¿quién pensaría que ese ser tan pequeño llegaría a los 30? Si hoy empieza mi base tres querido amigo, y me siento con un poco más de madurez, pero aún joven como tú, solo tengo 30 años, y la vida recién empieza, he vivido muy bien, he conocido gente buena y mala he tenido experiencias buenas y desagradables, he tomado decisiones acertadas como erradas; pero lo mas maravilloso, mi querido amigo es que conocí al Creador, el que me ha dado todo lo que tengo ahora, no es mucho, pero es bueno.
Como olvidar uno de mis recuerdos mas vívidos de mi niñez, el cementerio de autos y buses que se encontraba donde ahora es Polvos Azules, donde jugaba con mis amiguitos Renzo, Eulalia, mis primos Fulton y Gilber aun pequeño el, o cuando nos colábamos a los circos que ahí se presentaban, ¡Ah, mi viejo amigo!, mi hermanito era aún pequeño.
Mi primer colegio, donde me enamoré por primera vez, todo platónico.
Y como olvidar cuando Mi hermanito tuvo que ir a la selva durante tres años, dolor en el alma, yo pequeño no entendía, solo lo vi llorar alejándose con mi tía Charito, y el llegar a la casa de la familia Castillo quienes siempre nos trataron a mi madre y a mi como parte de su familia, el cambio al colegio que siempre recordaré el famoso "Hipólito Unanue".
La partida de esa casa fue triste, cuando retorno mi hermanito, desde ese momento inseparables, y nos mudamos a la casa de mi tía Mirma, donde con mis primos tuvimos muchas vivencias, la mas recordada, cuando probé una ensalada de tomate con el ají rocoto que provocó estragos en mi; fue ahi donde conocí el Centro Estudiantil Candelero de Oro, donde conocí muchas personas, los paseos, las escapadas del cole.
Los amigos conocidos en la Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre, la promoción KADOSH...
Y llegamos a Ventanilla mi hogar hoy, como olvidar que no quería vivir allí, y justo allí es donde he encontrado a las mejores personas del mundo, allí también estoy asistiendo a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, allí he conocido muchos amigos como olvidarlos, es ahí que empecé a servir a Dios, mi hermano sirve conmigo y mi madre también, y conocí a la que se ha convertido en el amor de mi vida, claro esta después de Dios, mi dulce y amada Elvira.
He conocido gente como Shalom y sus hermanas Sasy y Abigaíl, Los hermanos Cristhian y Carlos Rosas, el Pastor José Antonio y el Pastor Carlos Rivero, Jonathan, la gentita de la primera generación de Sebaot. Karla Paola, Santos, Mellissa mi hermanita y la niña Melissa, Fabiola y su hermano Joel, Juancito, Rafaelito, EL pastor Cesar, la Hna Paulina y su Hija Kathy , la Hna Maria, y tanta gente ke no podría contar con los dedos.
Y esto recién empieza, la vida aún me tiene sorpresas mi viejo amigo.

Y comenzamos de nuevo

hoy es un nuevo día pero muy especial... si otro año mas de vida, (o uno menos como quieran verlo), pero no me siento mal, al contrario entre felicidad y un poquito de nostalgia... son 30 años que llevo en este mundo y eso es bueno... aun tengo mas que disfrutar.... y un poco mas que dar... y tengo personas especiales que han surcado por mi vida... son 30 años... y comenzamos de nuevo.

sábado, 20 de febrero de 2010

ESE 19 DE JUNIO

Ese 19 de Junio

Ese 19 de Junio, sentimientos encontrados;
desgarrados por un día detestable para ambos
encontramos el momento justo para enamorarnos,
entre lamentos y abrazos, sentimientos encontrados.

Nuestras voces conversaban dulcemente en la noche,
abrazados con el lazo fuerte de nuestras manos,
recorriendo los lugares; recordando, nos amamos,
y en una banca, bajo un ficus nos encontramos.

Testigos, los niños juguetones de ese parque,
que al recorrerlo hoy, es tan distinto sin tu figura
que complete la escena con dulzura, llena de ternura;
testigo es la noche iluminada; cómplice.

Susceptibles, un abrazo fuerte, unas palabras,
el momento nos unió; un beso, sello del amor;
el comienzo de una historia sin palabras,
de un escrito que se llena de furor.

Ese 19 de Junio, el inicio de los miedos,
de las emociones encontradas, de los sueños;
ese 19 de Junio, te entregu챕 mi corazón,
y mis labios pasaron a ser de ti posesión.

Tus mejillas fueron m챠as, endulzadas por mis besos,
tus miradas las robé esa noche, observándote;
no se como hiciste, me embrujaste para amarte,
y eres dueña de mis noches, de mis sueños.

Ese 19 de Junio, el inicio de un idilio,
de encuentros furtivos, temerosos de ser vistos;
con valor y con temor entrelazados
en encuentros que marcaron nuestro inicio.

Besos incontables, miradas infaltables,
encuentros zozobrantes, en dos meses para amarte;
decisiones dolorosas y retornos inefables,
en dos meses en los que terminaste por tomarme.

Susurros al oído en noches eternas,
unidas por un hilo, por las voces,
juntos con el alma, lejanía de los cuerpos,
abrazados en un Te Amo interminable.

Sir Djkadosh

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un nuevo Amanecer

Hola mi viejo amigo, ¿recuerdas que aún deseo verte? Anhelaba que fuera la semana que pasada, pero los inconvenientes del tiempo a uno no lo dejan, pero no deseo pasar este verano sin que pueda escuchar tu arrullo, junto a mi dulce amada.
Amigo hoy las palabras no son de lamento son de alegría, Dios me ha respondido de manera que a muchos incluso a ti, tan viejo y sabio no lo puedes entender. Mi viejo amigo, hoy he dejado el tormento de mi antigua labor y se me ha concedido una nueva... he salido en conjunto con mi hermanito y estamos en nuevo puerto, hoy mas digno y hermoso,con un futuro provisorio, solo que esta vez deseo no fallar de nuevo a Dios, tu sabes eso siempre suele suceder le fallamos muchas veces, mi viejo amigo espero oír tu dulce arrullo una vez más...

martes, 9 de febrero de 2010

SI miro atrás

Hola mi amigo, ya es verano y como es constumbre la gente te visita por estas temporadas, sí, todos tratando de verse mas lindos o lindas, con cuerpos esculturales. La verdad extraño nuestras largas conversaciones cuando era mas joven, si ya soy un año mas viejo... el 22 de febrero cumplo 30 veranos; y... la vida no es como me la he imaginado, pero no es una queja es solo que hubieron metas que no se cumplieron.
Sabes viejo amigo, me encantaría escuchar tu arrullo de nuevo una vez más, pero con una compañía agradable; si la jovencita de cabellos rizados que me ha cautivado tanto, pero sabes, ella me siente distante; si ya se tu también, y tal véz lo esté... pero es que me siento cansado físicamente como anímicamente, si yo se que ella ni tu tienen la culpa, y el distanciamiento no es lo mas correcto, solo deseo que ella sepa que la amo; sí, la amo más de lo que ella se pueda imaginar.
Pero bueno, espero verte pronto, sabes Dios me está cuidando no he sido muy bueno con él, pero siempre es fiel. Tiene que serlo ha creado lo mas hermoso de mi vida: Elvira, mi madre, mi hermanito y a ti viejo amigo.