lunes, 29 de noviembre de 2010

Malo Siendo Bueno

Mi viejo amigo... es un tanto misteriosa la vida... mientras unos piensan que soy muy bueno... otros creen que soy muy malo... y lo peor de todo viejo amigo... es que he descubierto que soy muy malo siendo bueno...

Mis intentos son por demás tristes... y cuando creo haber hecho algo bien... algo resulta mal... y si creo haber logrado algo bueno... la catástrofe se viene encima... como dije: soy muy malo siendo bueno.


He intentos he tenido por millones... casi todos fracasados... y los que no... no hubo quien los compartiese conmigo... es por demás decir... que de todos ellos no me siento orgulloso... pero al menos sigo vivo... he intentando ser bueno... algo bueno ha de salir... y ya no seré tan malo para ser bueno...

Ayudar al menos puedo... y si no resulta, a frustrarme un rato me retiro... y de nuevo la tarea empiezo... y con todas ganas en los hombros y en el rostro... para dejar de ser tan malo siendo bueno...


Y mi viejo amigo... menudo problema el que tengo... por que de por sí es difícil ser bueno... como un sabio hombre dijera: Lo bueno que quiero hacer, no lo hago; mas lo malo que no quiero hacer eso termino haciendo... y con el repito... soy tan malo siendo bueno.

Pero bueno o malo... nada mas puedo hacer... que seguir intentando con ahínco y tesón... esforzándome un poco más... y con la ayuda de Dios... algún día veré que ya no soy tan malo siendo bueno.

7 comentarios:

  1. Wowww... qué profundo! Ahora a ver quién es el guapo que no reflexiona profundamente sobre ello, jeje, "ser muy malo siendo bueno"... pero son peor los que "son muy buenos siendo malos" jajaja.
    Dj, yo llevo muchos años con esa lucha importante de identidad... ¿Quién soy? ¿Qué soy? También hay opiniones de todos los gustos con respecto a mí... soy rara, no normal, borde... pero es su visión, al igual que hay otras muy diferentes.
    Supongo que al fin y al cabo somos la mezcla de lo que creemos que somos, lo que los demás creen que somos y lo que somos en realidad.
    ¿Y Dios? ¿Cómo te ve él? ¿Crees que piensa que eres malo siendo bueno?

    ResponderEliminar
  2. Bueno eres bueno pero malo eres el mejor y ya con eso la acabamos de liar.

    Un abrazo y gracias por compartir tus reflexiones que nos dejan mirando al mar

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Juan eres lo máximo, descifraste todo...

    ResponderEliminar
  4. Pero Diyei, si ni tú te crees que seas malo... ni siendo bueno ni intentando ser malo; ¡si ni te sale! Sólo, sólo, sólo... cuando eres malo malote, malo de muajajajajá, malo de pillería graciosa y simpática, malo de esos que hay que ser muy bueno para serlo, que no a todo el mundo le sale, y tú lo bordas (y Epo y Juan también, jijiji).
    Besos de una ni mala ni buena, ni chicha ni limoná; simplemente, fauve y sauvage (como si fuera poco, ajjajjaj).

    Palabro de verificación: mookewli... seguro que es alguna comida peruana que lleva queso y arroz XDD (estoy cociendo patatas y le voy a poner encima quesitos, un pecado destrozar así una posible comida, que mira que soy mala... cocinando, pero no puedo resistirme).

    ResponderEliminar
  5. (Y encima está bueno el puñetero...).

    naltunth: ¿es que sólo salen comidas en tus palabros? :P

    ResponderEliminar
  6. ¡A la pipetuá! que malo ni bueno, ni qué pavadas !!!si estás buenísimo!!!
    Decí que tenés novia jaja.
    Un besazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mami Fa... y Susana gracias por sus palabras que me hacen mucha ilusión y de Eponien tambien que es una gatita Chi...

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha