domingo, 5 de diciembre de 2010

Dulce Refugio

Hola mi viejo amigo, después de tiempo vuelvo por estos lares, aunque por el momento no muy feliz, mas indignado y triste, porque cada día te das cuenta lo mala que pueden resultar algunas personas.


Pero, a pesar de todo ello, cuando todo parece gris, cuando todo se ve negro, y pareciera que todo se derrumba alrededor, cuando pareciera que tus enemigos, o personas a las que no les caes parece que ganan, es donde solo debes rendirte.


Si rendirte, pero no ante tus enemigos, sino ante Dios, ante su Hijo, y decir, te lo dejo todo en tus manos, no tengo a donde más ir, porque si has luchado, y la batalla has emprendido hasta que tus fuerzas se agotaron, y ya no hay mas fuerzas, justo ahí, cuando dices: "YA NO PUEDO MÁS", y bajas tu rostro, pero con la esperanza en aquel que es dueño de todo, es ahí donde el dice, en tus debilidades me fortalezco.


Y una vez más vuelve a decir: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que tu vayas". Solo un paso más y ahí en ese paso donde le dices: Dios mio, ya no es mi lucha si no la tuya, entonces y solo entonces Él actuará

.

Entonces, ese Dios, se convierte en tu Dios, no en uno lejano, no de templos ni catedrales, se convierte en un Dios que es personal, se convierte en tu fuerza, se vuelve un dulce refugio en el cual puedes protegerte, a pesar de que todo se derrumbe a tu alrededor.


La siguiente es una canción que siempre ayuda, me animé a cantarla.
La letra está debajo del video.


Dulce Refugio en la tormenta
Es Jesucristo el Salvador
Él me alienta y alimenta
Con su palabra y su amor

Vengo a Reposar en él
Él es mi amigo fiel
Una poderosa y fresca unción
Llenará mi corazón

Dulce refugio en la tormenta
///Es Jesucristo el Salvador///


7 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu blog.
    Soy Mireia, de El cuaderno del decorador, gracias por decirme quien ganó las zapatillas :)
    Por cierto, si quieres que publique tus postales de Navidad en mi blog estaría encantada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mireia... si visito a menudo tu blog, lo conocí a travéz de Luz de Gas, cuando te hicieron la entrevista...

    ResponderEliminar
  3. Por fin te escuchamos cantar, aunque ahora mismo está todo en silencio y no puedo poner el volumen alto has sonado como un silvido que entra por la ventana en la noche, muy bonita.

    Ánimo para los dos y que ese árbol con música no deje de encenderos el espiritu navideño.

    Espero dfe corazón que lo de tu hermano no sea grave, mañana ya nos contarás

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, sobre todo si viene de un grande como tu

    ResponderEliminar
  5. vaya, este es un post de esfuerzo y tenacidad, bueno yo lo entendi asi
    buen blog

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dj ¿que le ha pasado a tu hermano?
    Es que con tanto comentario en Luz de gas no os puedo pillar y me lo pierdo casi todo.
    Me vas a tener que hacer un resumen para mi solita... es broma, pero esperi weu tu hermano esté mejor, o bien del todo.

    Muy bonita la canción y la letra.

    ResponderEliminar
  7. hola paso visitando tu blog, bendiciones.
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha