martes, 9 de noviembre de 2010

Lluvia de mensajes

Hola viejo amigo, jamás pensé que esto de disfrutar de personas de otros lugares por medio de un blog resultara tan divertido; y todo comenzó por un concurso de un par de zapatillas con olor a azahar.

Lo divertido amigo es que nos hemos dado a la tarea de dejar comentarios y comentarios en el blog de don Juan Duque Luz de Gas Radio Blog, para llegar a la tan ansiada meta de ser el mejor comentarista y de pasada poder llevarse ese hermoso premio como lo son las zapatillas.

Pero mi amigo he decir, que el verdadero regalo que estoy recibiendo, son los mas entrañables momentos con los participantes, tales como la dulce Eponine, la muy señorial y hermosa señora Chary Serrano quienes preparan manjares y cuando hablan de cocina uno se deleita con ellas, o del fabuloso Ricard, que es un apasionado de la F1, de la hermosa Susana Inés Nicolini, también como no el dueño del Blog don Juan Duque, y con algunos comentario de tanto en tanto de Lukas Thywalls, y de todos los demás que siguen participando.

Es una de las experiencias mas lindas que me ha tocado vivir.

Y en verdad es un verdadero honor ser parte de este grupo de amigos, si amigos.

Y sigamos con la lluvia de mensajes, que la idea es llegar a los Record Mundiales Guinness... ^_^



6 comentarios:

  1. Jeje, la verdad que yo podría haber escrito lo mismo... sois geniales y me lo estoy pasando bien con la experiencia, sólo que... quiero esas zapatillas!! jajaja
    Un besito amigo... sigamos con esos comentarios!

    ResponderEliminar
  2. DJ, sos un dulce. ¡Que bonita entrada! Además comparto plenamente lo que escribiste. Lo mejor de todo es la gente que se conoce!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dj!

    Muchissimas gracias por este homenaje.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Djk2h.

    Lo mejor de todo esto por supuesto sois ustedes.

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. si eso es lo mejor amigo Juan gracias Ricard, ati tambien Epo y Susana ati tambien

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! me he emocionado!!!! muchas gracias DJ, eres un sol y por eso te voy a dedicar mi próxima merienda del miércoles 17 en Luz de gas... te tengo una sorpresa.

    Suerte con las zapatillas, pero ten cuidado que todavía siguen metiendo mensajes.... pero que bien nos lo pasamos, aunque yo no os llego ni a la suela de ellas, ya salí hasta de la lista

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha