Hola viejo amigo; ¿pero esto que ha sido?, siempre con algo bueno, pareciera que algo malo quiere arruinar ese momento mágico que vives; como conté en la entrada anterior han sido días muy lindos, pues aunque no puedo pasar horas de horas con mi amada, los pocos minutos que pasamos juntos, desde que nos encontramos en el paradero hasta que llegamos a casa no pasan de los 15 minutos en el colectivo, nos ha bastado para asegurarnos que nos amamos mucho, pero como te digo viejo amigo no todo es felicidad, y es no es drama.
Bueno amigo contaré, hace un par de semanas dos de mis amigos se vieron obligados a retirarse de la empresa, por decisión de los cuatro nos quedamos mi hermano y yo en la empresa, los encargados de la empresa nos dijeron un horario y un sueldo, el cual debía ser según ellos y nosotros lo mas justo, pero al pasar los días no se fueron cumpliendo de ese modo.
Ahora bien un amigo dentro de la central, queriendo ayudar o no terminó mandando un correo electrónico enviándome los correos electrónicos de los encargados de la empresa, pero al enviarlo envió el siguiente mensaje:
"Buenos días Jimmy Marullagua
De acuerdo a tu llamada de teléfono, indico que canalices tus dudas a estos correos
Tu amigo
Servicio Tecnico
DE LA EMPRESA DONDE LABORAS
Este correo causó tal conmoción en la empresa que inmediatamente la encargada de los locutorios, me llamó pidiéndome explicaciones de ¿por qué tenia que pedirle los correos a un técnico de la empresa?. En ese instante yo me disponía a ir a mi refrigerio, y pensaba solo en comer, y bueno es bueno no supe que responder, ya que la idea de saber los correos no era que toda la empresa se enterara que tenía molestias o algo, solo la persona a quien me quería dirigir, así que lo único que atine a decirle fue: Señorita, yo no llamé al técnico, el me llamo, segundo, solo quería saber de porqué las cosas que se habían acordado no se han cumplido, y tercero, si me vaa caer algo por ese correo (llámese una llamada de atención o un despido) lo asumiré como debe ser. Ella muy diplomática como siempre, dijo, no Jimmy, no te va a caer ninguna llamada de atención, ni nada parecido, pero desde ese día han sido constantes las llamadas para preguntarnos como vamos en las ventas, cada 5 minutos el RPM suena y es para preguntarnos los saldos que quedan de las ventas, y si no estamos de casualidad en el local, porque como todo ser humano tenemos necesidades fisiológicas, nos dicen porque estamos fuera del local. Y nos están preguntando si estamos usando la linea de Internet, sobre todo en mi local, ya que en el local de mi hermano usamos un modem que nosotros mismos compramos y pagamos.

Es necesario saber viejo amigo, que gracias a la recomendación de este amigo, mi hermano y yo entramos a la empresa.
Pero te preguntaras, ¿pero cómo sucedió?
Mi querido amigo me llamó para preguntarme que pasaba y si me encontraba a gusto, le comenté mis sinsabores el me dijo que me pondría a hablar con el dueño, despues me dijo que me enviaría un correo con el correo electrónico con los correos electrónicos del jefe, pero lo envió a todos, y al fin el correo que pensaba enviarlo solo al jefe, ya no lo pude enviar, porque ya todos los mandos medios estaban prevenidos de la hazaña que quería realizar, al final mi amigo, en vez de una ayuda, resultó mas bien una molestia más.
En fin, ahora si estoy en aprietos, y no puedo enviar el correo electrónico, porque todos están esperando y me imagino que deben estar viendo que tretas preparar, y como yo no puedo defenderme porque solo estoy en un local alejado de la central, ya se imaginan lo que resultaría el correo electrónico. Y los mandos medios solo esperan que me equivoque en una sola cosa.
Ya me siento como el Daniel de la Biblia, si no me encuentran algo malo, de lo mas correcto que suelo hacer, de eso usarán una trampa.
Pero, lo que mas me ha molestado, es que mi amigo ha escrito mal mi apellido, BROTHER NO ES MARULLAGUA; ES MARUYAMA; APRENDE A ESCRIBIRLO.
Solo a surgido una pregunta, ¿Será este el fin de mi presencia en la empresa?
Y todo por personas que creen que siendo totalmente inconsciente con los trabajadores, y haciendo trampas puede llegar lejos.