lunes, 31 de diciembre de 2012

Sobre el Fin del Mundo, Un Viejo Año y un Año que se nos viene.

Mi viejo amigo, es el último día del año, el pavo lo hemos dejado en la panadería para que lo horneen, y en realidad este año 2012 ha sido muy chévere. 

En el trabajo ascendí a otro puesto, pues estaba trabajando como mantenimiento (un nombre mas sofisticado para limpieza), pero después de 6 meses de puro esfuerzo, me subieron a un puesto un poco mas bonito por así decirlo, ahora soy el chico del PDI, lo que consiste en traer los informes de ventas diarios de las tiendas, verificar si han hecho los depósitos y cosas por el estilo.  Cerramos la Sala de Ensayo, por diversas razones, no las puedo contar por aquí porque no es necesario dar este espacio valioso a algo tan monse.

Bueno, con el corazón, el corazón esta tranquilo, la chica a la cual mencionaba como: "mi dulce princesa", ha dejado de serlo, por diferentes motivos tuvimos que alejarnos, aunque ahora mantenemos una muy buena amistad, en la medida de lo posible, ya que es casi obligatorio, ya que asistimos a la misma iglesia. 

En la Iglesia bueno, sigo apoyando en lo que mas me gusta, la música, Dios ha sido bueno, me ha permitido formar un grupo interesante, dentro del cual esta mi hermano, es muy bonito poder tocar los domingos para todos los asistentes y los sábados para la juventud, pero siempre dándole toda la gloria a Dios, esperamos el próximo año seguir creciendo tanto musicalmente y mas que en el conocimiento de Dios, en practicar su mayor enseñanza, servir a los demás.

Mi familia, mi familia ha estado muy unida siempre, es una cosa que Dios nos permite seguir juntos, este año esperamos mejorar la casa, y esperamos en serio ir a la selva con nuestra familia este fin de año, un notición, he hablado por primera vez con uno de mis hermanos de parte papá, eso ha sido el sábado, muy bueno, hemos congeniado muy bien. Un buen regalo de fin de Año.

Lo mejor de este año ha sido adoptar a 4 gatitas, aunque al principio fueron 6, dos de ellas murieron, ya les contaré esa historia, pero se han convertido en una luz en casa, nos brindan su cariño y sus travesuras con las cual nos alegran el día, y nos permiten sentirnos acompañados siempre cuando a veces nos toca estar solitos en casa, son muy tiernas y muy fáciles de querer, ya les contaré su historia en una próxima entrada.

He conocido mas amigos y amigas que han hecho de este año muy interesante y espero que sigan siéndolo este año, ya que han inyectado en mi algo mas de ánimo y felicidad. Y no puedo dejar de mencionar a mis amigos blogueros y a los del facebook. Siempre hacen de mi día un poco mejor.

Y bueno la mejor noticia del año... el mundo no se acabó, aun me causa risa el ver cuanta importancia le tomaron a ese asunto, cuando era mas que obvio que era mentira, por una sencilla razón, Jesús mismo la dio: Ni los ángeles, ni aún yo se cuando será el fin, solo mi Padre que esta en los cielos lo sabe. Así que como era posible que una cultura lo supiera. Pero bueno, una prueba mas de que Dios es el único que sabe el destino de la humanidad. 

Bueno les dejo algunas fotos espero las disfruten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla que el Mar escucha