viernes, 6 de enero de 2012

Cavilaciones

Mi viejo amigo, la cálida luz de los postes de la Avenida Pershing calman un poco el ambiente cargado que se vive a esta hora; me encuentro sentado en este lugar alrededor de una hora esperando mi movilidad, pero todo esta lleno; el bus de costumbre, el que siempre viene vacío por estas horas no ha pasado. He visto pasar varios buses de la linea "JV", de ambas empresas, están copadas hasta los techos.

He visto pasar la "C" de la Orión he imagino que en una de ellas estará mi amiga, solo espero que no se burle al verme aquí sentado aún. 

Lanzo un suspiro: ¡Qué tonto! me digo en voz alta, la gente me mira extrañada - Si, Que tonto- repito más bajo - ya debería estar en mi casa- por hoy tomaré dos carros, de lo contrario jamás llegaré, otra Orión "C" pasa y la veo esperando ver a mi amiga, supongo que va sentada, privilegio de pocos en estos tiempos de calles congestionadas y movilidades abarrotadas.

¡Por fin una combi vacía! Es un "Aleluya", hoy soy uno de los pocos privilegiados, cuando uno esta meditabundo, el tiempo parece pasar lento, pero el mundo y el tiempo son crueles en su recorrido, no paran porque uno pare a meditar; estoy en el asiento del fondo , al lado de la ventana izquierda, veo afuera y todo parece ir lento, de pronto la realidad golpea con un cobrador que pide el pasaje, este mundo esta muy apurado a pesar de las congestiones en Sucres, Plazas, Venezuelas y Argentinas, todos puntos caóticos de la ciudad por las noches en horas puntas.

La gente corre, los autos corren, yo mismo corro, de pronto una melodía interrumpe mis cavilaciones, una balada que como de costumbre habla de un amor perdido. Por hoy paro, no mas cavilaciones, mejor duermo hasta llegar a mi destino. Nos encontramos viejo amigo.

PD.- La canción que sonaba era "Tu Recuerdo" de los Ilegales... es una canción que no me trae recuerdos de nada, pero me agradaba mucho cuando era adolescente...


10 comentarios:

  1. Yo también la recuerdo, ha pasado un montón de tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta... es una canción muy buena... me encantaba cuando era un adolescente...

      Eliminar
  2. Siempre es bonito venir a tu blog y leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary Siempre es un gusto ver tus palabras... siempre de animo...

      Eliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta... es una canción muy buena... me encantaba cuando era un adolescente...
      Chary Siempre es un gusto ver tus palabras... siempre de animo...
      David del Blass que bueno que te haya gustado... eso me anima a seguir escribiendo...

      Eliminar
  4. Hola Djkadosh, he llegado aquí por el enlace que has dejado en Facebook... seguiré leyéndote,

    Un saludo, :)

    Jose

    PD: Si te gusta leer, pásate por mi blog... y si no, también, jejejee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa Arnedo... me paseare por tu blog a revisarlo... un abrazo...

      Eliminar
  5. Me ha fascinado tu modo de cavilar. A veces es malo cavilar en exceso, te lo digo por experiencia.
    Ya cuentas con una seguidora más.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras... y gracias por añadirte... siempre es muy bueno contar con nuevos amigos... un abrazo y tienes razon cavilar en exceso es a veces muy malo... jejeje

      Eliminar

Habla que el Mar escucha