martes, 29 de septiembre de 2009

Mi panza creciente

La última vez que lograba ver algo mas abajo de mi barriga tenia apenas 29 años, lo siento aun los tengo, la verdad no se en que momento de mis abdominales emergió una enorme bola de grasa llamada panza, si solo hace unos meses mi estomago no vislunbraba tamaño bulto, no lo entiendo.

Mi madre un tanto preocupada siempre dice: Jotita jamás creí ver el día en que te vería tan gordito.

Bueno tampoco es decir que tenia el estomago mas plano del mundo pero, al menos no era la mole que es ahora, solo deseo que no siga así porque de lo contrario seguirá creciendo, solo un par de cosas comenzaré con los ejercicios de nuevo, a ver si de este modo logro disminuir esta gran protuberancia y vuelvo a lo que antes era. Alguien que podía correr muy, muy rápido.

Juego de Novios

La siguiente es una historia que me pareció agradable me la mandaron a mi correo y decidí compartirla, la historia se llama Juego de Novios.

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día.
Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo.
Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?
Jazmin: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.
Daniel: ¿Que juego?
Jazmin: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.
Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.
Día 1:
Los dos vieron su primera película de amor juntos.
Día 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.
Día 12:
Daniel invito a jazmin al circo yentraron a la casa de terror... Jazmin se asusto y agarro la mano de Danielpero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron.
Día 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no malgasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices"; y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.
Día 20:
Jazmin invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmin deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.
Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
Día 29
11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar?Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.
Jazmin: Jugo de manzana, por favor..
20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmin.
Desconocido: ¿Conoces a Daniel?
Jazmin: si... ¿por que?
Desconocido: Es que un conductor ebrio lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.
11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmin un jugo de manzana y una carta.
Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.
Jazmin lee la carta y dice: "Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmin..."
Jazmin desgarra el papel y grita: 'No te puedes morir Daniel... yo te amo... recuerdas cuando vimos la estrella fugaz yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ... no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar..... Y era el día 30...

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Cuando amas que sacrificas?

La verdad hay una cosa que siempre me he preguntado, ¿cómo es que los hombres permitimos que se nos escapen o dejamos ir las cosas y personas buenas que aparecen en nuestra vida?; si no se es como si viviéramos siempre al borde del peligro pero cuando se trata de hacer un cambio favorable o empezar una relación estable el miedo nos sobrecoge y actuamos de forma tonta y solemos espantar lo bueno que nos pasa, eso me ha estado pasando en los últimos meses, he mantenido una relación muy bella de cuatro años con la chica más linda de todo el mundo, ojo no he dicho perfecta, le encantan los niños, tiene la sonrisa más bella que un ser humano pudiera observar, su pasión es la enseñanza, es bella, me acepto cuando casi nadie-excepto mi familia y Dios- me aceptaba, hemos pasado por muchas cosas juntos, hemos reñido y solucionado problemas de diferentes formas, es universitaria, es joven, muy inteligente, tiene una creatividad increíble, es muy hábil con los trabajos manuales, es detallista, romántica, siempre se preocupa por mí, solo había un pequeño problema, en realidad dos, le tiene miedo a todo y tiene un genio muy explosivo.

Con el segundo no había muchos problemas a pesar de las discusiones, siempre se solía hallar una solución, les cuento que soy muy llorón y casi siempre en nuestras discusiones el que lloraba era yo, y lo del miedo iba más a enfrentar a su familia, aunque con el tiempo lo hizo y de forma muy valiente, pero entonces mi amigo ¿cuál es el problema dirás?, pues es sencillo a pesar de tener una buena relación de enamorados esta era clandestina, o sea nos citábamos cuando nos tocaba estudiar, pero siempre con el miedo que en el recorrido alguien de sus hermanos o su papá nos encontrara en el camino y se armara la de San Tintin; estuvimos en esa lucha por mucho tiempo, hasta que hace como tres semanas Dios nos dio un pequeño empujón por medio de su hermano quien le pregunto a un amigo y consejero nuestro que cual era nuestra situación, enamorados, amigos especiales, ¿qué son?; esto nos motivo a arreglar esta situación y decirle a todos que somos enamorados, chévere. Todo parece perfecto, pero es justo eso, la perfección acaba y hay algo que sucede que terminamos peleando y esto no se concreta, es como si el cosmos confabulara en nuestra contra y una pelea se cierne como tormenta, y al final tomo las mismas actitudes que no me gustan de ella y las hago yo, y termino haciéndole daño aun cuando no quiero hacerlo, y aun cuando la amo más de lo que ella pueda imaginar.
Una cosa más tuve muchos sueños recurrentes: "llega el día de nuestra boda, ambos muy felices, pero pasan los años, y logro ver una chica que esta descuidada es joven, pero aparenta más edad, tiene dos hijos, uno a cada lado, están muy descuidados, y uno más por venir, detrás de ella hay una chocita muy descuidada, me veo llegar a ellos y una vos me dice: este es su futuro"; y yo no quiero ese futuro para ella, prefiero mil veces que ella piense que soy el peor patán del mundo a que sufra de ese modo.