martes, 29 de septiembre de 2009

Juego de Novios

La siguiente es una historia que me pareció agradable me la mandaron a mi correo y decidí compartirla, la historia se llama Juego de Novios.

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día.
Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo.
Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?
Jazmin: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.
Daniel: ¿Que juego?
Jazmin: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.
Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.
Día 1:
Los dos vieron su primera película de amor juntos.
Día 4:
Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.
Día 12:
Daniel invito a jazmin al circo yentraron a la casa de terror... Jazmin se asusto y agarro la mano de Danielpero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron.
Día 15:
Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no malgasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices"; y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.
Día 20:
Jazmin invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmin deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.
Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
Día 29
11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar?Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.
Jazmin: Jugo de manzana, por favor..
20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmin.
Desconocido: ¿Conoces a Daniel?
Jazmin: si... ¿por que?
Desconocido: Es que un conductor ebrio lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.
11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmin un jugo de manzana y una carta.
Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.
Jazmin lee la carta y dice: "Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmin..."
Jazmin desgarra el papel y grita: 'No te puedes morir Daniel... yo te amo... recuerdas cuando vimos la estrella fugaz yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ... no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar..... Y era el día 30...

1 comentario:

  1. amiko me haz hecho llorar :( me acuerdo q a mi tbn me mandaron eso y asu es una historia demasiada triste buuu!!.. meli

    ResponderEliminar

Habla que el Mar escucha