sábado, 31 de diciembre de 2011

ultimo dia 2011

Hoy es el último día del año viejo amigo... y al final he descubierto que todo tiene un propósito en nuestra vida, empecé el año perdiendo el trabajo en Telecentros, después estuve vigilando el terreno de la Iglesia a la que asisto, y como un milagro logré entrar a a trabajar a RadioShack, jamás pensé que algo así ocurriría, le debo dar gracias a Dios y a mi amiga Gina que movió algunas influencias. A solo un mes de entrar a trabajar logré conseguir un préstamo y con un amigo y mi hermano logramos abrir una sala de ensayo de música la cual tiene el nombre de Bálsamo. Ahora termino el año con un buen trabajo con un negocio propio.

En lo sentimental no ido muy bien, pero Dios ha mostrado su amor aún en ello, hoy ya no comparto una relación con la que alguna vez llamé "mi dulce amada", pues las circunstancias han hecho que nos separemos, pero he perdido a una persona amada; pero he ganado amistades que había perdido; con esto he aprendido que si Dios te quita algo es porque te entregará algo a cambio, hoy tengo buenas amistades que me ayudan a pasar este trance.
Con mi familia de lujo, nos estamos llevando mejor que nunca a pesar de las dificultades hay planes de progreso para el próximo año... Dios nos esta bendiciendo grandemente. Nos hemos unido más y sentimos que este año que viene será mejor.

Con mi trabajo en la iglesia, he descubierto que todo lo aprendido lo hemos dado con todo para el servicio a Dios en su iglesia, aunque no nos lo reconozcan, pero como dice mi hermano, lo importante es que demos todo lo que sabemos y tenemos para su servicio, estamos apoyando en los jóvenes y gracias a Dios hemos terminado un buen año con el grupo de adolescentes Filoi.


En fin mi viejo amigo este año ha sido de lo mas genial... 

Nos vemos el próximo año.