viernes, 3 de septiembre de 2010

Mamá de viaje, mamá retorna... y yo con tos.

Hola mi querido amigo, te cuento que hace un par de semanas mi querida mamá se fue de viaje, de visita a la tierra que la vio nacer, el hermoso departamento de San Martín, para mi hermano y para mí fueron los quince días mas cortos que haya podido vivir, prácticamente la ausencia de mi querida mamá no se notó. Se sintió como si hubiera ido a trabajar.

EL día que a mi mamá le toco viajar, yo me encontraba en el trabajo, me di una escapada, llegué a las 6:30 al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, mi mami y Julio ya se encontraban ahí, fue una cosa de ir a pasear por el aeropuerto para ver que había.

Queríamos ver el lugar donde todos lloran, la salida de internacionales, no lo encontramos, solo vimos gente de llegada, todos felices abrazos y apapachos por todos lados, eso es bueno. Quisimos comprar una botella de agua, costaba cinco soles, fue afuera a comprar. Esperamos el vuelo mientras paseábamos, mamá entro a la zona de embarque a las 7:30 p.m. nos despedimos una foto con ella, pedimos que llamara apenas llegara. Yo regrese al trabajo, por cierto trabajo cerca al Aeropuerto, en Minka, si esa la primera ciudad comercial de país. Julio a la casa.

Mamá llegó, ella feliz, no llamó rapido, Julio la llama y despues me llama para decirme que esta bien, mamá se olvidó de llamar, ya saben reencuentro muy feliz, se divirtió aunque no pudo descansar por el ya famoso calor de la selva, hizo un poco de turismo, estuvo en el partido de voley de las selecciones de Brasil contra Argentina si no me equivoco, se paseo por el Pongo y cosas más, anécdota, casi va a Yurimaguas a buscar a mi papá, no lo hizo no alcanzó el tiempo.

Aquí en Lima, la empresa no nos pagó a tiempo, y la casa estuvo un tanto desordenada, pero la arreglamos a tiempo, tuvimos nuestra vida rutinaria, salvo por un pequeño incidente, yo me empecé a poner mal justo el día en que mi madre regresaba de la selva, su vuelo estaba previsto que arribara a las 11:40 p.m, pero llego a las 11:55 de la noche, bueno los vuelos nunca son puntuales, para terminar el salir de la sala de desembarque para recoger las maletas duró mas, así que terminamos saliendo más de las 12:20 de la noche, con frío y eso fue lo que me chocó. Salimos de aeropuerto, subimos a un taxi, nos cobro 15 soles a Ventanilla.

Bueno yo feliz por el retorno de mi mami, pero ahora estoy lidiando con una tos que me mata... espero mejorar...


Mama antes de viajar

Mamá de regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla que el Mar escucha